lunes, 12 de marzo de 2012

O-BM Mata de los Olmos

¡Llegada apoteósica!, creo que fuimos los penúltimos en llegar, algo mojaditos, algo de barro, los trofeos y regalos entregados,... pero enteros. Al final, 3 h. 40 min., buena tajada, pa no variar, si es que, no se puede ir en plan turista. Me quedo con el comentario que nos hizo a nuestra llegada, cuando se iba para el coche, de Aurelio Olivar Roldán (Campeón del mundo de Raids): "Vosotros si teneis mérito" que, acepto de buen grado y amplio a todos los corredores que participaron.
Carrera Ultra-Larga, modalidad Score-Spanish, con aire al principio y lluvia al final, es decir, un completo por favor. En cuanto a la organización, todo perfecto, el pueblo, mu chulo y el terreno con parte de bosque y parte de cultivo.
La cámara aguanta 2 h. de grabación, así que la llegada no pude grabarla, aún así, con la lluvia se me fueron los adhesivos y se me cayó, por suerte me avisaron e inmediatamente me la guardé.
¡Ala!, menos chachará y vamos a ver ese recuerdo.
CW.











Con la fauna del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario